En este vínculo se encuentran disponibles los resultados de la evaluación y reconsideración de la convocatoria mencionada. Te damos la información para que estés atento siempre y no dejes pasar el tiempo, que siempre es valioso.

Muchas veces, tanto empresas como emprendedores, suelen «olvidarse» de los proyectos presentados y eso puede ser el causal del rechazo definitivo de un proyecto.

¿Por qué lo decimos?

Muchas veces no es sencillo para una persona que está en la parte técnica de una empresa abstraerse lo suficiente para transmitir un proyecto a un escrito. Es por eso que suelen obtener un rechazo en la primera evaluación. En esta situación suele invadirlo el sentimiento de que no es posible alcanzar el preciado objetivo de la aprobación y dejan de insistir.

Los evaluadores pueden no comprender el proyecto desde un principio, y por eso generan ciertas observaciones en las evaluaciones. Lo que están diciendo es que, de todos los puntos que son necesarios para aprobar el proyecto, hay algunos que no me quedan claros. En definitiva, si utilizamos el derecho de admisión explicando más en detalle los puntos confusos, la mayoría de las veces conseguiremos la aprobación.

Conclusión: si no pudiste tercerizar la formulación y

tuviste suerte en la primera evaluación, no te desanimes!